Ciudad de México.- Se trata de una iniciativa comandada por la organización Improv Everywhere, con base en Nueva York, que en esta ocasión convocó a personas de 60 ciudades de 27 paí­ses a quitarse los pantalones y viajar en calzones en el metro. En México la acción fue dirigida por Flashmob México.

Más noticias sobre flashmobs:
Fans se enfrentan con sables láser en Freeze Mob de Star Wars
Flashmob sorprende en aeropuerto de Dubai
Improv Everywhere es una movimiento iniciado en 2001 por Charlie Todd que reúne a la gente para participar en escenas colectivas que provoquen caos y diversión en lugares públicos.

Por segunda ocasión en la Ciudad de Mexico se convocó a las personas a participar en el Viaje En Metro Sin Pantalones 2012, que inició el pasado domingo en las estaciones Auditorio, Revolución e Insurgentes y culminó en la estación Zócalo.

En Nueva York este año se vivió la edición número once del flashmob sin pantalones, aunque la organización no está asociada a ninguna estrategia de marketing, es interesante cómo el flashmob es un recurso muy utilizado y conocido en acciones comerciales de otros paí­ses, pero en México todaví­a no ha sido tan explotado.

Actualizado: Viaje en el metro sin pantalones 2012 Ciudad de México

Compartimos el video de la acción realizada en la Ciudad de México en 2011, y algo más sobre otras iniciativas que ha realizado Flashmob México en la ciudad. Las primeras impresiones y fotografí­as sobre la edición de este año ya están siendo compartidas a través de la página de Facebook del evento.

Videos: FlashMob México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL