Del 13 de enero al 7 de febrero, la ciudad de León, Guanajuato tendrá su tradicional Feria de las Sonrisas 2017. 

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, se trata de una feria que, anualmente, recibe más de 5 millones de visitantes, aproximadamente, un evento que según Pérez Navarro es segura y está organizada para la convivencia familiar.

En esta edición 2017, la Feria de las Sonrisas ofrecerá más de mil 500 horas de distintos tipos de espectáculos como teatro, conciertos, actividades recreativas, entre muchas otras, y el palenque donde se ofrecerán los conciertos tiene una capacidad para albergar a siete mil espectadores.

La zona que reunirá las actividades culturales, denominada Zona del Lago, contará con la presencia del tenor Fernando de la Mora, el Lago de los Cisnes interpretada por la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes,

Además de la gran variedad en entretenimiento, esta feria cuenta con más de 800 expositores comerciales, de los cuales 200 de ellos pertenecen al sector gastronómico.

El costo para acceder a la feria será de 11 pesos para adultos, niños no pagan y adultos mayores sólo la mitad del precio por boleto.

Con una inversión de 7 millones de pesos y una derrama económica de dos mil millones de pesos, este 2017 se espera que más de 6 millones de personas visiten esta feria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL