Expresa tu amor en un Post-it, marketing de guerrilla en galerí­a de zapatos de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sao Paulo, Brasil.- Melissa, popular marca de zapatos que realiza diseños atrevidos y novedosos protegiendo el medio ambiente utilizando en su manufactura materiales sintéticos, lanzó en Brasil una colorida campaña para promocionar Power of Love, su nueva lí­nea primavera/verano 2012. La estrategia: convocar a miles de personas a escribir mensajes de amor en Post-it.

Más noticias sobre acciones BTL:
Street marketing: ¿cómo ganar 100 mil euros en publicidad atando a un chico a un poste?
Manland: Una guarderí­a para hombres que detestan ir de compras

La agencia Casa Darwin creó para Melissa una original campaña que permitió a más de 30 mil personas participar con mensajes de amor en Post-it que más tarde serí­an parte de un documental de animación que se convirtió en marketing viral al ser compartido a través de las redes sociales en Brasil.

La pieza tardó cinco meses en ser terminada y trabajaron en ella 25 animadores que dieron vida a los mensajes de la gente gracias al colorido de 350 mil Post-it.

Melissa es una marca reconocida por hacer zapatos de plástico totalmente amigables con el medio ambiente y ofrecer a sus seguidores las últimas tendencias de la moda en calzado. Utilizan un plástico flexible llamado MEFLEX, impermeable e hipoalergénico que no daña la salud, además es reciclable.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.