iab-premios.jpgMéxico, DF.- Se realizó la primera entrega de los premios IAB Conecta, que otorga el Interactive Advertising Bureau (IAB) a lo mejor de las estrategias de comunicación en internet. Las campañas reconocidas con preseas de oro fueron: Un millón de Clicks para Rexona for men, de la agencia Grupo W; así­ como Rockea duro/Construye tu futuro para la UVM, de Substance.

También destacó la entrega de reconocimientos especiales a Substance, como la Agencia del año, luego de obtener el mayor número de trabajos galardonados. Asimismo, Unilever sobresalió como el Anunciante del año. Además, en el marco del evento, IAB presentó su nueva imagen.

El jurado calificador de las piezas, estuvo integrado por anunciantes, creativos, planners y ejecutivos de medios. Los criterios a evaluar fueron: estrategia, creatividad, ejecución, medios e integración, efectividad y resultados.

La lista completa de ganadores, la integran: campaña Saab 9-3 para Saab, de la agencia [email protected] (plata); Rexonateens para Unilever, de Substance (plata). Vitalí­nea 0% para Danone, de Havas Digital (bronce); la agencia Kansei Lab por su trabajo en VW Institucional; [email protected] con Herbal Essences de P&G (bronce). Finalmente, DRAFTFCB y Wunderman se alzó cada una con bronce, gracias su trabajo con Liverpool y Nokia, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL