Estrenan premios IAB Conecta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

iab-premios.jpgMéxico, DF.- Se realizó la primera entrega de los premios IAB Conecta, que otorga el Interactive Advertising Bureau (IAB) a lo mejor de las estrategias de comunicación en internet. Las campañas reconocidas con preseas de oro fueron: Un millón de Clicks para Rexona for men, de la agencia Grupo W; así­ como Rockea duro/Construye tu futuro para la UVM, de Substance.

También destacó la entrega de reconocimientos especiales a Substance, como la Agencia del año, luego de obtener el mayor número de trabajos galardonados. Asimismo, Unilever sobresalió como el Anunciante del año. Además, en el marco del evento, IAB presentó su nueva imagen.

El jurado calificador de las piezas, estuvo integrado por anunciantes, creativos, planners y ejecutivos de medios. Los criterios a evaluar fueron: estrategia, creatividad, ejecución, medios e integración, efectividad y resultados.

La lista completa de ganadores, la integran: campaña Saab 9-3 para Saab, de la agencia Activ@mente (plata); Rexonateens para Unilever, de Substance (plata). Vitalí­nea 0% para Danone, de Havas Digital (bronce); la agencia Kansei Lab por su trabajo en VW Institucional; Activ@mente con Herbal Essences de P&G (bronce). Finalmente, DRAFTFCB y Wunderman se alzó cada una con bronce, gracias su trabajo con Liverpool y Nokia, respectivamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.