Estos son los elementos necesarios para una landing page

Este espacio es uno de los más importantes con los que cuenta una tienda online.

3824

Una de las piezas clave más importantes de todo punto de venta electrónico es una lading page. El motivo principal es porque en este espacio es donde se llevará a cabo la acción que se quiere que el cliente haga, para que, de este modo, de ese modo esa actividad se transforme en una conversión. Por este motivo es fundamental brindarle una atención especial a su realización, para poder implementarle las características necesarias con la finalidad de que sea funcional. Acerca de estos detalles con los que debe contar te platicaremos en las siguientes líneas.

Primero necesitamos saber qué es una landing page. Podemos definirla como la página a la que llegan los usuarios que son conducidos por medio de distintas estrategias, como las que se hacen en redes sociales, los anuncios y emailing, por mencionar algunas, de acuerdo con información de Admetricks. La finalidad de la página de llegada, como también es conocida, es que el shopper haga una acción específica, para que se transforme en una conversión.

Uno de los principales elementos con los que debe contar una landing page es con un contenido bien construido, de acuerdo con información del portal de Unbounce. Debe tener un título atrayente, también debe contar con la información del producto promocionado, como de los beneficios con los que cuenta. Incluso, en caso de que se puedan colocar testimonios de otras personas que han realizado una compra en dicho sitio, será de gran ayuda colocarlos.

El diseño de la landing page también es muy importante, de acuerdo con Digitalmenta, quien explica que cuestiones como el color de este sitio son muy relevantes y tienen un impacto importante al momento de generar conversiones.

Si la conversión que se quiere obtener es el llenado de un formulario, entonces debemos ser muy concretos con los campos que queremos que llene el cliente. No hay nada más que aleje a los usuarios, que un cuestionario interminable.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL