Aun cuando la industria de ropa, calzado y accesorios esta conformada por varias empresas, a nivel mundial Nike y Adidas son dos de las marcas de mayor preferencia, situación que en México no es distinta, pues miles de personas portan sus productos.

Ante su nivel de penetración en el mercado nacional, y a fin de expandir su negocio y ofrecer al cliente nuevas opciones, Panam ha añadido a su portafolio una nueva colección de prendas de vestir, artículos que, según la compañía, están elaborados con materias primas, diseños y mano de obra mexicanos, marca que también se ha distinguido por la venta de calzado a bajo costo.

De acuerdo con información publicada en Forbes, Panam ha logrado mantenerse en el mercado por los precios accesibles que maneja en su mercancía, algo que ha contribuido en su permanencia.

Te sugerimos: Con este modelo conmemorativo, Panam celebra 50 años del Metro.

Esta empresa diariamente confecciona alrededor de 4,500 tenis, actividad que lleva a cabo en su fábrica ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La incursión oficial de Panam en esta nueva categoría se dio a partir del día de ayer, acción con la cual esperan tener un mayor alcance entre los mexicanos.

Con motivo de los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, esta marca creó una edición especial de su icónico calzado, en el cual plasmo el mapa que reúne las líneas del Metro.

Nike, la firma de moda más valiosa del mundo

En 2018, la agencia Brand Finance publicó un ranking de las marcas de moda más valiosas del mundo, listado en donde Nike se coronó como la líder al registrar un valor de 28,030 millones de dólares. A esta le siguieron H&M (18,959 mdd), ZARA (17,453 mdd) y Adidas (14,295 mdd).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL