El número de usuarios con los que cuenta el mercado de smartphones (79 millones durante 2020 en México, según Statista), es un gran indicador de lo importante que es conocer cómo sacar el mayor potencial a tu dispositivo.

Un estudio conducido por Statista advierte que una de las principales funciones que los usuarios más aprovechan de su smartphone es la de servicios de música, de hecho se encuentra entre las 7 principales actividades para las que una persona usa un smartphone.

El estudio reconoce que la principal actividad a través de un smartphone es la de navegar en el buscador de internet, mientras que la segunda favorita es visitar las aplicaciones de redes sociales.

La tercer actividad a la que más recurren es a la consulta de correos electrónicos, así como a juegos y al calendario.

Saca el potencial a tu smartphone

Escuchar música a través del smartphone es una de las principales actividades por las cuales se hace uso de este dispositivo.

Como sabemos que eres gran fan de escuchar música a través de tu smartphone, en esta ocasión traemos para ti una serie de recomendaciones con las cuales podrás sacar el mayor potencial a tu dispositivo móvil.

Una de ellas es el uso de bocinas bluetooth. Este práctico dispositivo es un accesorio clave para poder generar experiencias de mayor fidelidad de audio, para las personas que hacen uso de un smartphone y consumir contenidos a través de ellos.

En cuanto a un buen par de audífonos estos se convierten en la mejor recomendación que tienes para poder aprovechar la movilidad que puedes tener con tu smartphone, sobre todo al momento de tener que vivir experiencias como el hecho de querer observar una serie o película a través de tu dispositivo móvil.

Ya lo sabes, un buen par de audífonos y una bocina bluetooth son los mejores acompañantes de tu smartphone y no pueden faltarte para que aproveches los contenidos que consumes a través de tu teléfono.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.