Enfoques BTL y características de un mal jefe entre lo más leído de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Esta semana desde nuevos enfoques del Marketing que van definiendo las rutas del BTL hasta las características de un mal jefe son de las cosas que los lectores de InformaBTL prefirieron para aprender y también para pasar el rato. Te invitamos a que conozcas las notas más leídas del portal.

Las 4 C’s para PYMES

Durante mas 40 años Jerome McArthy desarrolló las “4 P’s” de la mercadotecnia y ahora estas definiciones han evolucionado hacia las 4C’s. Los conceptos de marketing pueden variar, pero es muy cierto que lo más valioso es la aplicación de las mismas, sobre todo cuando se conoce de forma cercana a los consumidores.

Ruta para un BTL exitoso

Para las marcas el BTL se ha convertido en una constante importante dentro de su rubro presupuestal, siempre programan una activación de marca con la excusa de ser más cercanos al consumidor, es una regla de oro, pero este planteamiento sin un verdadero fundamento, que argumente las decisiones de marketing para el BTL, no es muy eficaz.

6 herramientas esenciales para principiantes en marketing digital

Existen infinidad de herramientas útiles y gratuitas que pueden facilitar el trabajo de mercadotecnia y lograr resultados óptimos, sobre todo cuando se inicia en el ámbito del marketing digital o cuando se trata de una pequeña empresa con un presupuesto limitado, hay al menos 6 herramientas esenciales para comenzar.

10 destellos de un mal jefe

Esta es una frase que no queremos tener cerca y mucho menos ser el sinónimo de la misma en una conversación en la cual no participemos.

10 definiciones del Below the Line, según las expertas

 

Definir al Below the Line va más allá de pensar que sólo son acciones “Bajo la línea” y, como se lee en diversas enciclopedias, remite al Marketing de la Experiencias.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.