En Social Media con Plugger de Telcel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Plugger es la herramienta que facilita la experiencia en las redes sociales de Telcel en la cual se pueden compartir fotografí­as, imágenes, videos y actualizaciones de estado con un sólo mensaje de texto SMS. Así­, la herramienta de mercadotecnia interactiva que actualiza de forma inmediata redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, WordPress y Picasa.


Más información sobre Telcel:

Aplicaciones a la Mexicana con Telcel
Telcel invita a construir su Torre Digital “México en Imágenes y Pensamientos”
Telcel ofrece datos para iPad Wi-Fi + 3G

Para hacer uso de este lanzamiento, se debe crear un usuario en el portal móvil de Telcel y dar clic en el botón de Plugger, en seguida registrar el nombre que se utilizará y activar la cuenta para comenzar a conectar con las redes sociales.

También se puede activar desde el móvil al mandar un SMS al 9798 y se recibirá un mensaje con la contraseña, la cual servirá para acceder desde una PC y una dirección a la que podrá entrar desde tu Telcel y activar tu cuenta.

plugger550

Una vez creada la cuenta, el usuario podrá seleccionar las redes sociales que desee conectar a Plugger, basta con hacer clic en el nombre de la red social y Plugger enviará a la página de esta red para conectarla. Si se cambia de usuario y/o contraseña de una red social, es importante reconectarla con los nuevos datos.

Así­ actualiza el estado o comparte fotos, videos y/o audios desde el equipo Telcel, con sólo enviar un mensaje de texto SMS al 9798 para actualizar el estado o un MMS al 9798 para subir fotografí­as, audio o video; también podrá hacerlo directamente desde el sitio web de Plugger.

Para saber más sobre costos y restricciones, ingresa a www.ideastelcel.com/plugger

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.