En Circus se abre pista para el área de PR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con seis años de presencia en la industria, la agencia Circus suma a su oferta de servicios el departamento de Relaciones Públicas y reafirmar con ello su esencia integral de marketing.

Más sobre Circus:
Bruno Lambertini será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo
Campaña BTL de AXE para Hombres con Trenzas
En el éxito de Solero Casero, el BTL fue el gran responsable

El área estará a cargo de Vivian Barón, quien fungió como directora de la agencia Par71 durante los últimos seis años; y su experiencia la ha llevado a trabajar de la mano de marcas como American Express, Bratz, Loreal, adidas, Levis y Casa Pedro Domecq. Circus suma este nuevo departamento con el fin de poder ofrecer un servicio totalmente integral a sus clientes y de esta forma, llevar los resultados a un nuevo nivel.

Circus PR es el nombre de este nuevo y desafiante departamento, que forma parte del reactivo de la agencia.

Circus ha sido ganadora de premios como El Gran Effie y Effie de Oro en 2009, Máximo Ganador en Victorias Aladas en Amapro 2008, 2009, 2010, Ganador en el Ojo de Iberoamérica, Circulo Creativo, FIP y el Sol de San Sebastian.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.