Empresas: ¿Qué compañías mexicanas están detrás del caso #PanamaPapers?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La investigación Panamá papers es un conglomerado de más de 11.5 millones de documentos ocultos los cuales ahora se revelan. Dichos archivos es de una firma de abogados en Panamá de nombre “mossack fonseca”. Estos documentos llegaron a un medio Alemán y luego se compartió mediante el Consorsio internacional de periodistas de investigación

Hay que destacar que entre las empresas de Ricardo Salinas Pliego, están cadenas o marcas de consumo como TotalPlay, motocicletas, Banco Azteca, afores, fundaciones, seguros entre otros.

 

elektra

De momento este empresario y otros más están dentro de esta lista de personajes que están en paraísos fiscales bajo alguna razón que aún no se conoce, pero que en cierto momento se dará a conocer si hubo algún movimiento ilícito que involucre a estas empresas y sus socios. (Por lo menos en el caso mexicano aún está latente el tema).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.