La marca de medicamento contra las alergias Zyrtec, logro más de 2 millones y medio de visitas en su canal de YouTube con el juego Parks Unleashed, lanzado a inicios de septiembre, y registró un tiempo invertido en el sitio de hasta 30 minutos. Un éxito que pocas empresas de medicamentos se han atrevido a probar.

Más noticias sobre marketing viral
Nueva campaña viral de PlayStation supera en visitas a video de iPhone 4S
Circo de insectos que recargan tu smartphone

La agencia JWT de Nueva York fue la encargada de desarrollar para Zyrtec un juego en el que los usuarios podí­an ganar una tablet Samsung Galaxy encontrando tablets que los perros habí­an enterrado en el parque.

La plataforma demandaba que el usuario tomara diferentes decisiones durante el juego, y le presentó diversos personajes en la medida en que avanzaba. 2 millones 605 mil visitas en seis semanas fue el resultado de la campaña que se promocionó principalmente a través de medios digitales y redes sociales.

De acuerdo con Tim Nolan, director creativo de JWT en Nueva York, el tiempo promedio invertido en la página fue de 7 minutos, sin embargo se registró el regreso de algunos usuarios par repetir el juego, que gastaron 30 minutos o más en la aplicación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL