El primer reporte que sólo se ve con el sol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Austria.- Entre la necesidad de las empresas de operar bajo estándares sustentables y la creatividad de las agencias para comunicar con efectividad un mensaje de comunicación, surge esta creativa propuesta para la asociación Austria Solar con un reporte anual que sólo se ve con los rayos del sol.

Más energí­a solar en campañas de marketing:
Un código QR que aparece con la posición correcta del sol
SunArt de Nivea: un anuncio que aparece con el sol

La creatividad y el mensaje ambiental se fusionaron en esta campaña de eco-marketing para la empresa Austria Solar cuyo negocio se sustenta en el aprovechamiento de la energí­a del astro mayor.

Para mostrar la identidad de la compañí­a la agencia Serviceplan utilizó tintas especiales para imprimir su reporte anual 2011 con un diseño creativo que sólo podí­a visualizarse cuando los rayos solares tocan el documento.

Los reportes fueron enviados a miembros de la asociación y a personajes importantes del mundo de los negocios y la polí­tica, con la intención de dar a conocer la labor de Austria Solar y generar un impacto positivo para las acciones ambientales que promueve.

La agencia ya ha recibido diversos premios a nivel internacional por la estrategia, que fue dirigida por Cosimo Mí¶ller, director creativo de Serviceplan.

Foto: Behance

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.