El Plagio motivó la Creatividad

España.- Para impulsar a los jóvenes creativos de aquel paí­s se creó el evento Portfolio Night 8 y para darlo a conocer la campaña Ese anuncio es mí­o! convocó a los directores creativos más importantes de la región.

Más sobre Leo Burnett:
Los 1eros ganadores de la Gala de Premiación de El Ojo 2010
Leo Burnett Iberia hace de Twitter un terreno de juego
Dentro de un Ambient al estilo BlackBerry el público descifró los mensajes

leoburnettib508

Un actor visitó cada una de las agencias y se presentó ante los directores creativos con un portafolio de trabajo, el cual supuestamente incluí­a sus trabajos, sin embargo, entre ellos habí­a uno del director al cual visitaba. Al finalizar la broma se le invitó al creativo a participar en el evento. Las reacciones fueron grabadas por una webcam y los ví­deos fueron parte de la campaña viral, que inició en www.eseanuncioesmio.com

El resultado fue que los once creativos sorprendidos aceptaron participar y los ví­deos estuvieron por semanas en internet, además de que las entradas al evento se agotaron en sólo 48 horas. La agencia responsable fue Leo Burnett Iberia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: