El Ojo ya está listo para su evento anual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- El festival El Ojo, se ha caracterizado por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales, como mantenerse al dí­a con la industria de la comunicación. Por ello, presenta sus novedades para su próxima edición que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 22 al 24 de noviembre.

Más información sobre Festivales:
La música los une
Ahora en México Sony World Photography Awards 2011
Grey Goose, patrocinador del Festival Cannes 2010

Dicho evento, ya tiene todo listo con anticipación para, una vez más, el centro de atención de la industria publicitaria y por ello, se han actualizado las categorí­as de acuerdo a las sugerencias de los profesionales de la región y el público asistente.

ElOjo550

Para conocer más acerca de las modificaciones que los premios El Ojo Interactivo y El Ojo PR han sufrido, el website www.elojodeiberoamerica.com detalla cada una de ellas. Cabe resaltar, que el cambio principal es la incorporación para este 2010 de tres premios especiales:

El Ojo Mundial: El cual premiará la mejor pieza que tenga como tema el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y los mundiales de otras disciplinas deportivas.

El Ojo Bicentenario: Este premio especial reconocerá los trabajos y acciones para conmemorar este acontecimiento histórico que celebran varios paí­ses de la región.

El Ojo Sustentable.- Se basará en comunicaciones que tengan como tema la Ecologí­a, el Cuidado del Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Empresarial.

La fecha lí­mite de los trabajos será el próximo 30 de septiembre de 2010.

ElOjovemasalla550

El Ojo se ha convertido en el referente de la nueva publicidad latina y en un espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público marcador de tendencia. Además, el evento ofrecerá través de su conferencias internacionales, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores de la industria, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de un encuentro genuino entre los profesionales de la región.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.