mundoaxa_endomarketing.jpgMéxico, DF.- Bajo un esquema de motivación, identificación y unión, AXA lanza una nueva iniciativa laboral llamada Mundo AXA. La estrategia de comunicación interna forma parte de un esfuerzo de endomarketing que la aseguradora decidió emprender este año para dar a conocer a sus empleados los componentes fundamentales para conocer la empresa y alinearse a los mismos objetivos.

Cristina Hernández, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos de AXA México, afirmó que Mundo AXA “es un espacio creado para que los trabajadores de la compañí­a vivan, experimenten y vivan la emoción, el orgullo y el compromiso de ser parte de un grupo de reconocimiento internacional”.

La dinámica de la campaña de BTL consiste en llevar a la plantilla por un recorrido de cinco salas interactivas, en donde conocerán los antecedentes de AXA, su enfoque en el cliente, los valores, la cultura, su estrategia y sus proyectos. Esto incluye actividades de marketing experiencial y marketing interactivo.

mundoaxa1_endomarketing.jpg

Los niveles comprenden: un hall en el que se explica lo que es AXA, a continuación se habla de la historia y los orí­genes del grupo; la segunda parte se dedica a la marca y la centricidad en el cliente. En la tercera sala se busca adentrar en la cultura de la empresa.

La cuarta sección presenta la estrategia que seguirá AXA para transformarse en una de las aseguradoras más importantes de la república mexicana; finalmente, los empleados plasman, en lo que denominan Pasaporte 2012, su compromiso con la firma y señalan cómo contribuirán al logro de la misión de la misma.

mundoaxa2_endomarketing.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL