El Mobile Marketing ayuda a crear conciencia sexual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estocolmo, Suecia.- Debido a que la enfermedad de transmisión sexual, Clamidia, ha aumentado entre la población de aquella región (son infectadas cuatro personas por hora ). Y para concientizar a las personas la agencia Ester desarrollo una campaña digital basada en mercadotecnia interactiva y mobile marketing.

Más sobre Mobile Marketing:
Movistar ofrece servicios de Mobile Marketing
Mobile Marketing ¿El Futuro del Marketing?
Mobile Marketing gracias a plataforma Adobe

pageclamidiatest550

El 13 de septiembre, instituido como el Lunes Clamidia -Chlamydia Monday- los centros de salud invitaron al público a realizarse gratis un test para diagnosticar la enfermedad. Y para asegurar el awareness entre la población se desarrolló el website chlamydiamonday.se y en la plataforma de mobile marketing para hacer llegar información ví­a teléfono móvil o bien como parte de su mercadotecnia directa al e-mail de las personas.

chlamydiamonday550

La campaña estuvo representada por dibujos animados como conejos, osos de peluche y pájaros ejemplificando el acto sexual y la pregunta Did you forget the condom this summer? Este mensaje además fue promovido en un ambient marketing creado por gigantes post-its que se colocaron en los alrededores de la ciudad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.