Estocolmo, Suecia.- Debido a que la enfermedad de transmisión sexual, Clamidia, ha aumentado entre la población de aquella región (son infectadas cuatro personas por hora ). Y para concientizar a las personas la agencia Ester desarrollo una campaña digital basada en mercadotecnia interactiva y mobile marketing.

Más sobre Mobile Marketing:
Movistar ofrece servicios de Mobile Marketing
Mobile Marketing ¿El Futuro del Marketing?
Mobile Marketing gracias a plataforma Adobe

pageclamidiatest550

El 13 de septiembre, instituido como el Lunes Clamidia -Chlamydia Monday- los centros de salud invitaron al público a realizarse gratis un test para diagnosticar la enfermedad. Y para asegurar el awareness entre la población se desarrolló el website chlamydiamonday.se y en la plataforma de mobile marketing para hacer llegar información ví­a teléfono móvil o bien como parte de su mercadotecnia directa al e-mail de las personas.

chlamydiamonday550

La campaña estuvo representada por dibujos animados como conejos, osos de peluche y pájaros ejemplificando el acto sexual y la pregunta Did you forget the condom this summer? Este mensaje además fue promovido en un ambient marketing creado por gigantes post-its que se colocaron en los alrededores de la ciudad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL