El Hombre Lobo en YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Antes del estreno de la pelí­cula El Hombre Lobo, YouTube rompe nuevamente con las estrategias virales y alternativas colocando un anuncio tipo masthead en su página de inicio.

musik002

Esta táctica de comunicación sirvió para apoyar la invasión de vallas y las diversas acciones realizadas en torno a la presentación de dicho filme.

YouTube es la comunidad de videos más importante del mundo y la relación con nuestras pelí­culas es evidente. Para el lanzamiento de El Hombre Lobo quisimos hacer algo diferente, algo que demostrara que el concepto de El Hombre Lobo no es algo antiguo. Para ello, YouTube es una herramienta ideal. Esparamos lograr que la gente piense: ‘si el anuncio es espectacular, la pelí­cula debe serlo también'”, afirmo Raul Iglesias, gerente de mercadotecnia digital para Universal Pictures.

Este tipo de estrategia es importante por su dinamismo y la capacidad que tiene de llegar a miles de espectadores.

Más notas sobre marketing digital y publicidad online:

Sólo 20 aparecerán en la próxima campaña de Benetton
Rich Media en el marketing móvil de MTV
Los virales necesitan de los comentarios

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.