El helado light 100% sabor está en Neve Gelato

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en la producción de helado premium en México, se ha enfocado en tener solo los mejores ingredientes naturales en toda su lí­nea de productos y, además reconoce la diversidad en las necesidades de sus consumidores.

Más sobre Neve Gelato y Nuevos Productos:
Helado Italiano en México
Exquisite Wodka el producto perfecto para coctelerí­a
La cerveza Bohemia Weizen regresa con estilo

Por ello, lanzó al mercado un producto lleno de sabor y textura pero 100% light, los helados de vainilla y chocolate están  elaborados  con leche  entera para  dejar  la textura  adecuada, pero sin pizca de azúcar, para obtener un helado  completo  en su estructura y  cualidades  de  sabor,  cremosidad,  aroma e ingredientes como  la  cocoa   y  la  vainilla que no tienen  aporte  calórico.

“Cuando consumimos un helado se combinan diversas sensaciones que lo convierten en un alimento único, sin embargo estamos  conscientes  de  que hay  personas  con  necesidades  especiales  de  alimentación. 

Nuestros helados light   no tienen  azúcar  agregada,   están  procesados como nuestros  helados  regulares pero los  azúcares presentes  vienen de la  leche que son no calóricos  y de  bajo í­ndice  glicémico,  puede  ser  consumido para personas que quieren restringir  el  insumo de  azúcares  simples” comentó Fátima Chairez, directora de nuevos proyectos.

NeveGelatoLight

Disponibles en cualquiera de sus 25 puntos de venta en la Ciudad de México.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.