El éxito de Cerveza Indio en el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Fernando Ortiz Roffe, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken México, platicará con los asistentes del 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia, que se realizará el 31 de Mayo y el 1ero de Junio, sobre El Poder del Branding y el Impacto en los Nuevos Consumidores. Entre sus más recientes estrategias exitosas destaca la que realizó con la marca Indio al colocarse como patrocinador del evento Vive Latino 2011.

2do Congreso Nacional de Mercadotecnia:
Sobre el expertise del 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia
Tu 1er empleo en el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia
El WTC será sede del 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia

Compartirá la experiencia que después de haber trabajado durante 13 años en PepsiCo; once en Gamesa; uno en en FritoLay región Asia y uno más con la marca Quaker Latinoamérica le ha permitido alcanzar. Entre sus estrategias más exitosas esta la campaña Guardias para la marca Emperador de Gamesa y la campaña viral La revancha de Edgar.

Hoy en dí­a es responsable de las marcas Sol, Carta Blanca, Superior, Kloster e Indio, con ésta última se sumo un éxito más al colocarse como marca oficial y patrocinadora del Vive Latino 2011 y desarrollar diferentes estrategias below the line durante el mismo.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.