El efecto Axe se comunica en outdoor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Corea del Sur.- La marca de fragancias para hombre sabe qué comunicar y cómo. Para promocionar se producto dentro de la campaña Axe Effect utilizó una puerta giratoria que muestra las conquistas que podrán hacer los hombres si utilizan el producto.

Más campañas outdoor:
Marketing contagioso: Un anuncio hecho con bacterias
Campaña polí­tica utiliza imágen de ex dictador para promover el voto

Axe es una fragancia que tiene la facultad de dotar al hombre jóven promedio de un sex appeal irresistible para las mujeres, actuando como un afrodisiaco nasal que convierte a quien lo usa en un objeto de deseo. En general la sexualidad y la seducción componen el mensaje, y la marca ha logrado establecer una “relación” de fraternidad con los consumidores.

Esta pieza publicitaria fue realizada en la Universidad Hanyang en Corea del Sur para mostrar “el poder del Axe Effect”.

La estrategia fue colocar pósters de diferentes mujeres en puertas giratorias y colocar un póster fijo de un hombre con el slogan y la imagen del producto. El hombre y las mujeres aparecen acostados en una cama, de manera que al girar la puerta, el anuncio se convierte en una pieza móvil de comunicación mostrando a una chica diferente cada vez.

La estrategia es muy simple y no es nada nuevo, pero aprovecha de una manera inteligente las caracterí­sticas del mobiliario para hacer llegar su mensaje al consumidor.

Ví­a Adsoftheworld

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.