Pademobile y Plug and Play Ventures, empresa fundada y dirigida por Saeed Amidi, cierra una alianza estratégica en conjunto con un acuerdo económico en el que la compañía hispano mexicana ha sido valuada por 250 millones de dólares.

Más notas relacionadas:
Cómo se verían los personajes de Scooby Doo en la actualidad
Por apellidarse Culasso, Facebook le cierra la cuenta pero después se la regresa
#Viral el video de Mario Bros que se ha vuelto toda sensación en redes sociales

Gracias a este acuerdo Pademobile ampliará sus planes de expansión internacional, extendiendo su liderazgo en más mercados desde México. Esta alianza estratégica tiene como principales objetivos el desarrollo internacional en los mercados donde Plug and Play ya está establecido con una importante presencia y participar en la composición de los fondos PnP en las próximas rondas de inversión.
Saeed Amidi, en un reciente entrevista comentó: “Nos complace anunciar la alianza estratégica de Plug and Play con Pademobile, con la que ampliamos nuestro portafolio de empresas de FinTech y llegamos al canal móvil”.

Plug and Play Tech Center y su fondo de inversión PnP Ventures, han protagonizado grandes éxitos en Silicon Valley con firmas como PayPal o DropBox, al ser posiblemente una de las redes más sólida y reconocida de acceso a inversores en Silicon Valley y en los principales mercados financieros.

Durante varios años, Pademobile ha defendido un modelo de negocio que fortalece las posibilidades de la banca frente a las amenazas de las grandes plataformas tecnológicas sociales* no bancarias, tendientes a implementar modelos de negocio para ofrecer servicios financieros alternativos. La empresa cerró 2014 con más de 5 millones de usuarios y operaciones en México, Estados Unidos, España, América Latina y Botswana.

Raúl Nogales, CEO y Fundador de Pademobile declaró: “Esta alianza es fruto de una relación estrecha y muchos meses de trabajo conjunto. Creemos que PnP es el socio ideal con el que ir de la mano en todo nuestro desarrollo internacional. Tenemos un 2015 en el que debemos consolidar a nivel internacional nuestra plataforma, materializar a nivel de transacción los acuerdos firmados y duplicar nuestra valuación a finales de 2015.”

Pademobile y PnP Ventures confirman su estrategia de alianzas con entidades financieras internacionales que fortalezcan la inclusión financiera y los servicios financieros móviles en mercados de banca al representar una oferta única para los usuarios.

Play2

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL