El compromiso social de McDonald’s está con Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Debido al desastre que el paso del huracán Alex dejó a su paso en la Ciudad de Monterrey, Mc Donald´s México se suma a los esfuerzos para recolectar donativos en especie.

Más información de Mc Donald´s:
Fantásticas promociones en McDonald’s
1er Concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana
Premia su esfuerzo con un viaje a Sudáfrica

mcdonalds-logo300Con el fin de prestar ayuda a la población afectada se establecieron centros de acopio en diversos restaurantes McDonald´s de Monterrey, en los cuales se reciben principalmente agua potable y alimentos enlatados. Por ello, invita a la población a participar con donativos, los cuales serán entregados a las familias afectadas a través de la Cruz Roja Mexicana de la localidad.

Los restaurantes habilitados como centros de acopio en Monterrey, son: Gonzalitos, Garza Sada, Constitución y Gómez Morí­n, Lincoln y Las Torres; así­ mismo, Pablo Livas y La Fe en el municipio de Guadalupe; Sendero Norte en San Nicolás y los ubicados en los municipios de Escobedo y Santa Catarina.

También se han establecido como centros de acopio los restaurantes de Tampico, Matamoros, Reforma (en Nuevo Laredo) y Piedras Negras.

Adicional a esto, el compromiso social de McDonald’s de velar por la niñez y con la intención de regalar sonrisas a los niños que han sido afectados, la marca realizará el enví­o de:

– 768 cajas de jugos de naranja en minitetratbrik de 200 mlt. cada caja con 40 jugos.

– 146 cajas de galletas, cada caja con 160 galletas

– 76 cajas de paletas Gudupop sabor mango, cada una con 280 paletas

De esta manera, la empresa refuerza la filosofí­a de su fundador Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado e invita a todas las personas a sensibilizarse en este momento en que se necesita la unidad de los mexicanos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.