El compromiso se mantiene, mientras el nombre cambia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Ally Financial,  propietaria de GMAC Mexicana, anunció que cambiará el nombre de la marca de sus operaciones de auto financiamiento para los distribuidores de autos y consumidores, en Estados Unidos, Canadá y México, ya que empezarán a usar el nombre de Ally.


Más notas relacionadas con Reactivos:

Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de importante reactivo
HP y VMware anuncian innovación en soluciones
Sodexo y Buzón e de Estafeta anuncian alianza estratégica

La marca Ally se usará para actividades de financiamiento automotriz  en los tres mercados de América del Norte, incluyendo las actividades para apoyar a los siguientes fabricantes en México: General Motors, Chrysler y FIAT México. 

“Esta transición hacia el nombre de Ally nos permite invertir en una marca que nos pertenece y sobre la que podremos construir a largo plazo,” explicó el presidente de Ally,  Bill Muir.  “Ally o aliado, es alguien en cuyo apoyo podemos confiar, y nuestra nueva marca representa una herencia corporativa de 90 años como fuente confiable para la industria automotriz.”

GMAC Mexicana

Con este reactivo, GMAC Mexicana adoptará el nombre de Ally Credit a partir del 16 de agosto del año en curso.  No habrá cambios a las cuentas de clientes actuales ni en los ciclos de facturación, y los clientes no tendrán necesidad de efectuar acción alguna en virtud de dicha transición de la marca.

Como una de las empresas de auto financiamiento más grandes del mundo, Ally otorgó más de US $16 mil millones de crédito a clientes minoristas en el primer semestre de 2010 en Estados Unidos, Canadá y México, lo cual representa un aumento  de créditos otorgados de más de 120 por ciento en el primer semestre de 2009.  Durante los primeros seis meses de 2010, la empresa otorgó en promedio US $2 mil millones de crédito al mes a los consumidores de Estados Unidos.  

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.