Yahoo! convocó a más de 200 cientí­ficos destacados para analizar las tendencias sobre el futuro de la web en el evento anual de la ciencia, misma donde se celebró el quinto aniversario de Yahoo! Labs.

Más notas relacionadas con Yahoo!:
Yahoo! Big Idea Chair Award, premia la mejor campaña publicitaria online
Yahoo! en Social Media y otras aplicaciones
Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web

Yahoo! Labs, una de las organizaciones de investigación industrial premier a nivel internacional, y su mercadotecnia social, a través de la Fundación Nacional de Las Ciencias, en unión como reactivo con HP e Intel, proporcionaron un equipo de clúster alojado en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Esta colaboración de Industria-Gobierno-Academia ha ayudado a toda la comunidad académica a realizar investigaciones experimentales en el Cloud Computing.

page yahoolabs550

Además de avanzar en una gran variedad de disciplinas técnicas, tales como la recuperación de información, minerí­a de web, microeconomí­a, sistemas sociales y aprendizaje automático, Yahoo! Labs ha hecho diversas contribuciones a Yahoo! construyendo ciencias de vanguardia en los productos y la infraestructura informática de la empresa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL