#RegálaleTuTiempo 

La campaña de Hasbro mostró que el ritmo de vida al que estamos acostumbrados es tan acelerado que en ocasiones no somos conscientes de cómo invertimos nuestro tiempo. Actualmente, pasamos más de la mitad del día revisando el celular y para quienes son padres de familia, el tiempo se vuelve un factor indispensable, por lo que tienen que dar un extra para poder cumplir con un rol tan importante: ser padres.

En por eso que Hasbro México lanzó una iniciativa, en el marco del Día del Niño, con una invitación: regalar tiempo, promoviendo convivir mucho más con los hijos a través de un sobre de papel en el que te pide guardar tu celular y dedicar a jugar con ellos, revivir la niñez y divertirse juntos.

Great Value, igual de bueno, pero a mejor precio

Great Value, una de las propias de Walmart, lanzó la campaña “Igual de buenos, pero a mejor precio” con la finaliad de comunicar al consumidor que cuenta con un portafolio de productos con la misma calidad de las marcas líderes pero a mejor precio, ofreciendo un ahorro de hasta 20 por ciento.

Cabe señalar que Great Value cambió su branding en 2016 para generar más empatía con el consumidor, considerando los atributos como calidad a un buen precio.

Si vas a tomar, #DejaElCoche

Bud Light lanzó la campaña de responsabilidad social “Si vas a tomar, #DejaElCoche”, para concientizar sobre el consumo responsable. La campaña sensibilizó al consumidor sobre el consumo del alcohol con el propósito de crear un cambio de mentalidad en temas de alcohol y conducción.

La campaña muestra a tres jóvenes que tuvieron una prueba que no esperaban. “Después de pasar una noche divertida entre amigos, se les preguntaba si manejarían después de haber bebido. Si respondían que sí, Bud Light estaría preparado para destruir sus autos (mismos que se repusieron en su totalidad), antes de que destruyeran su vida”.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL