Dolce Vita y su estrategia de PR para conquistar a la mujer mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para celebrar la llegada de Dolce Vita a México, la marca de zapatos centró todos sus esfuerzos en una estrategia de PR, pues en voz de sus representantes, el objetivo de la firma es posicionarse como una marca exclusiva en busca del corazón de las mujeres mexicanas que van más allá de la moda.

Más notas relacionadas: 
Miz Mooz crea nueva tendencia con el #Zapatoselfie
10 creativos pero raros y exóticos zapatos
UNICEF hace efectiva la frase “ponte en mis zapatos”

El lanzamiento de esta marca en México, que se llevó a cabo este miércoles 22 de abril, estuvo acompañado de una serie de happenings. La primera acción fue una pasarela exclusiva en “Breakfast”, una de las casas más hermosas de la Colonia Roma, que está ambientada al estilo New York, esto debido al origen neoyorkino de la marca.

Con el apoyo de las embajadoras de la marca, Lety Sahagún, fashionista y conductora de E! Entertainment y Sofía Lascurain, blogger internacional de moda, se presentó la colección primavera- verano 2015 de la marca en un fashion runway coordinado por Dafne Delgado, stylist regiomontana.

Colección

Más tarde, a través de un segundo fashion runway, se presentó la colección DV que concluyó con una exhibición de la colección completa en el showroom exclusivo de Dolce Vita.

Llegada la noche, la marca neoyorkina organizó una fiesta para invitados especiales, donde la Dj Ari Arciniega ambientó con su sello característico esta celebración por la llegada de la marca a tierra azteca.

Dolce Vita es una marca de zapatos que fue fundada en 2001 en el Lower East Side de Manhattan por los diseñadores Nick Lucio y Van Lamprou. En México, los socios comerciales para su lanzamiento son Palacio de Hierro y Liverpool.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.