dolce-gusto.jpgMéxico, D.F.- Nestlé presentó un nuevo sabor (lungo descafeinado) para su marca Dolce Gusto. Esta innovación representa la sexta en el portafolios de la firma. Con este lanzamiento, se fortalece su posicionamiento al ofrecer insumos de diferentes categorí­as, con el objetivo de abarcar varias divisiones de negocio.

Como parte de las estrategias BTL, se implementan acciones de CRM online, mediante las cuales, los consumidores pueden acceder promociones, incentivos, planes, noticias y opciones de compra por internet. El objetivo de la marca es mantener una larga y duradera relación con su target. Las agencias que participan en las actividades de comunicación son Ogilvy One (CRM), Sweet (relaciones públicas), Mindshare (medios) y McCann Worldgroup (publicidad).

Las cápsulas de café están disponibles en cajas de 16 unidades, cada una de la misma variedad. Un paquete sirve para preparar ocho tazas de los sabores cappuccino y latte macchiato; mientras, para los tipos caffé lungo o espresso pueden obtenerse 16. Los puntos de venta que distribuyen los insumos son las tiendas Walmart y Sam’s de la ciudad de México y Guadalajara.

dolce-gusto-red-machine.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL