Ciudad de México.- ¿Estás convencido de que el mundo se termina este año? Si por lo menos tienes la duda entonces este kit es para ti. Contiene artí­culos básicos para sobrevivir a alguna catástrofe (o al menos para intentarlo).

Más campañas sobre diseño:
¿Cómo serí­a una cámara fí­sica de Instagram?
Tenis de tu red social favorita

La creatividad de la agencia mexicana MENOSUNOCERUNO aprovechó la expectación sobre el fin del ciclo del calendario maya, que sucederá a fines de este año.

Mientras gente de todo el mundo ya hizo reservaciones para visitar la Rivera Maya, otros están creando refugios y almacenando ví­veres. En México estos creativos no fueron tan lejos, pero prepararon un kit que contiene útiles herramientas para sobrevivir.

“MENOSUNOCERUNO creó Just in Case, la marca perfecta para el fin de los tiempos. Una marca que cubre tus necesidades apocalí­pticas. Nuestro kit de supervivencia incluye icónicos productos de México para disfrutar sin ningún orden en particular”

El paquete incluye una tableta de chocolate tradicional marca Abuelita, un cuaderno para escribir tus memorias, un cuchillo y cerillos entre sus principales í­tems.

Ví­a Behance

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL