Este fin de semana se tendrá uno de los fines de semana más importantes para los mexicanos: el Buen Fin, temporada de promociones especiales en tiendas físicas y online.

Y justo el día de hoy que da inicio esta venta, también se celebra el Día de las Librerías en México, hecho que ha derivado no solo en el agradecimiento por parte de casas editoriales hacia sus clientes, sino también ha dado paso a que, con motivo de la festividad y el Buen Fin, ofrezcan una serie de promociones en el país. A continuación mostramos algunas de ellas.

FCE

Decuentos de entre el 30 y 45 por ciento en colecciones propias del Fondo de Cultura Económica (FCE), es una de las promociones que esta casa editorial tendrá no solo hoy, sino hasta el 19 de noviembre, tanto en sus establecimientos como en línea.

Ghandi

Esta librería, además de ofrecer descuentos directos que van del 10 hasta el 50 por ciento, también cuenta con 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas American Express, BBVA Bancomer, Banorte y Citibanamex.

Tiene libros desde 69 pesos en editoriales seleccionadas, puntos dobles en Club Premier, 10 por ciento adicional pagando con Mercado Pago, 100 pesos de descuento al pagar con PayPal y libros electrónicos con un 80 por ciento de descuento.

Editorial Sexto Piso

Esta librería tiene nuevos títulos al público, entre los que se incluyen “Antigua sabiduría gonzo” de Hunter S. Thompson, “Tsunami” de Jimena González, entre otros.

Librerías El Sótano

Hoy habrá descuento del 10 al 40 por ciento en todas las librerías. Mañana tendrán bonificación de puntos dobles con tarjeta de cliente frecuente, además de 3 y 6 meses sin intereses, en compras superiores a 900 y 1,800 pesos, respectivamente con tarjetas participantes, así como envíos gratis en compras mayores de 200 pesos, del 17 al 19 de noviembre.

Educal

Descuentos del 50 por ciento en libros de la Secretaría de Cultural, así como 30 por ciento en libros de editoriales privadas.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, este año el 89.8 por ciento de los consumidores en México han comprado algún producto cuando está en promoción.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL