De YouTube a la pantalla plana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- La plataforma de canal de televisión y publicación de video en internet, lanzada por WorldTV.com, llega al mercado en su versión 1.0 la oportunidad de publicar contenido en los dos medios y a través de aparatos de las marcas Samsung, Panasonic y Sony.

Notas relacionadas con estrategias digitales:
blip.tv supera los 3,000 millones de views
35% más en la publicidad online: IAB México
La 1er campaña en full 3D para Latinoamérica

Considerada la única plataforma de autoservicio dedicada a la publicación digital “”después de cuatro años de desarrollo y más de un cuarto de millón de canales creados”” permite crear colecciones de videos seleccionados desde sitios web como YouTube y Vimeo, agregar los propios desde una biblioteca basada en una nube y a partir de este contenido pueden publicar en un canal de web TV en pantalla completa; canales de TV tradicional que se puedan ver en televisores inteligentes y sitios web de ví­deos.

El servicio básico es gratis y también cuenta con el modelo pague por usar, el cual se conforma de caracterí­sticas adicionales a bajo costo. La marca está presente en más de 200 paí­ses.

Estados Unidos es el primer consumidor de este tipo de contenido con un 33%, seguido de Reino Unido con un 15%.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.