De vacaciones con Grupo Posadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por tercera vez, el grupo realiza su venta nocturna de hospedaje en la que se ofrecen precios accesibles en sus grandes hoteles de México, Brasil, Argentina y Chile.

La empresa tiene como objetivo principal, impulsar el turismo en México y en sus playas, por eso lanza promociones para que las personas, nacionales o extranjeras, se registran en los hoteles de la cadena con comodidad.

La venta nocturna será los dí­as 9, 10 y 11 de marzo de 21:00 a 1:00 horas. Además, efectuará una venta exclusiva para las personas que sean socios del programa Fiesta Rewards, ésta se llevará a cabo el mismo dí­a de 20:00 a 21:00 horas.

Esta oferta tendrá una vigencia de tres dí­as y se podrá reservar hoteles con fechas que van desde el 9 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2010. Las marcas que participan son: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One, Cesar Park y Cesar Business, entre otros.

Grupo Posadas también mantiene vigente una promoción que destaca sobre otras, ya que en esta ocasión la cadena hotelera quiere festejar con sus huéspedes los logros la Selección Mexicana que obtenga en el Mundial. Por eso se rifarán 20 viajes dobles a Sudáfrica, esta campaña estará vigente hasta el 30 de abril de 2010.

En los tres dí­as que dure la venta nocturna se entregará un boleto que deberá registrarse online. Para que éste sea válido, los usuarios deben crear un perfil en la página www.fiestamericana.com/sudafrica.

La campaña A Sudáfrica 2010 con Fiesta Americana y Fiesta Inn trae una iniciativa de comunicación basada en medios impresos, presencia en los hoteles participantes, actividades de relaciones públicas y un portal de internet.

venta nocturna grupo posadas

Más notas sobre promociones:

McDonald’s te lleva a Sudáfrica 2010
El Claustro de Sor Juana en El Portón
Regresa Pokémon, ahora en Nintendo DS

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.