De la familia Bacardi para el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Bacardi presenta por primera vez en México su versión 8 años, con una de las recetas más resguardadas por la firma.
La leyenda de esta bebida se relaciona con la preparación exclusiva sólo para los miembros del clan Bacardi, debido al cuidado de su preparación y el añejamiento.

Añejada en barricas de roble blanco y en clima cálido, esta bebida obtiene su sabor y delicadeza gracias a que le proceso se adelanta entre dos y tres veces para quedar a la altura de productos añejados como el whiskey o coñac.

“Bacardí­ 8 años es un producto muy esperado en México, ya que incursionamos con él en la categorí­a de rones premium. Querí­amos llegar a los consumidores que conocen la bebida importada, el consumidor que toma whiskey, que hoy está buscando un producto más sofisticado, de sabor más complejo, añejado y con esta connotación de calidad internacional”, comentó Sergio Sentí­es, director de mercadotecnia de Casa Bacardi.

Tips para tomarlo: Se recomienda únicamente tomarlo con hielos, en un vaso Riedel Old Fashioned, para percibir su sabor, color y aroma libremente.

Más notas sobre Bacardi:

El ron es la estrella de Bacardi
Schumacher renueva contrato con Bacardi
Bacardi B-Live, el invitado VIP en Goliath Festival

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.