¡Cuidado Miniso! Hay nueva y aterradora competencia: Hema llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hema llega a México para competir fuerte contra tiendas como Miniso, Yoyoso y Mumuso. La compañía oficialmente opera en el país.
  • Hema llega a México para competir fuerte contra tiendas como Miniso, Yoyoso y Mumuso.

  • Su sitio web ya opera oficialmente con un rango de precios bajo.

  • La empresa cuenta con casi 30 tiendas en más de 11 países, actualmente. La nación mexicana se suma a la oferta.

Miniso ha sido la firma más popular entre sus competidores Mumuso o Yoyoso. Su marketing le había valido ser líder al menos ante los ojos de los consumidores mexicanos, pero una nueva opción en el mercado podría ponerlo a pensar. Llega Hema a México.

La tienda de artículos de bajo costo ya se encuentra activo en el país, lo que ha puesto fin a especulaciones que ya habíamos reportado previamente, cuando informamos que la empresa que busca desterrar a su competencia con una agresiva estrategia de 200 tiendas colocadas en México para 2025.

Además, la experiencia de César Medina su nuevo CMO & VIM en el segmento y además enfocado en México, será determinante para que la compañía destaque.

Llega al país de la mano de Grupo Ensueño y Modatelas, el conglomerado que trae a la franquicia a la Capital del país, para después arribar a Guadalajara y Monterrey. Ya comenzó operaciones por medio de su sitio web oficial, en donde sus precios son competitivos, desde 19.99 hasta 499 pesos en su diversidad de productos.

Te recomendamos:

La holandesa surgió durante 1926 y su nombre es referente de la Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam (la Sociedad holandesa de precios únicos de Ámsterdam), cuyas siglas en holandés forman H.E.M.A.

John Lacker, CEO de Hema en el país, confirmó la información sobre la marca en el país, misma que traería unos 3 mil empleos. En punto de venta físico podría incluir más de 300 millones de artículos en anaquel, tal como ocurre en las 30 tiendas que tiene en más de 11 países.

Pero en tanto abre alguno, en e-commerce su oferta es destacada, aunque hay que esperar para ver si le alcanza para superar a la existente e incluso para innovar ante un consumidor que requiere nuevas formas de venta en retail.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.