¡Cuidado! Este 17 de noviembre los bancos cerrarán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asociación de Bancos de México, comentó que los bancos dentro de centros comerciales y tiendas de autoservicio, abrirán en su horario normal en dicho día festivo.

La Asociación de Bancos de México, comentó que los bancos dentro de centros comerciales y tiendas de autoservicio, abrirán en horario normal en dicho día festivo que se aproxima.

Más notas relacionadas:
Estambul y sus libros bancos que son una sensación
Los bancos del futuro
Los tres bancos con mayor valor de marca en México

Bancomer
Debido a que es un día feriado, con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, los bancos cerrarán el próximo lunes 17 de noviembre, según informó la ABM.

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación dijo que los bancos que ofrecen servicios dentro de centros comerciales y tiendas de autoservicio abrirán en su horario normal.

Entre otras cosas, recordó a todo el público a que los usuarios pueden hacer operaciones por teléfono, internet y a través de la red de 41,000 cajeros automáticos por todo México.

Además, se aclaró que en caso de que la fecha límite de un pago caiga en día feriado, éste podrá hacerse al día siguiente sin problema alguno.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.