Creatividad en el supermercado a cargo de G2 Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires.- Para promover el lanzamiento de una lí­nea de productos de la marca Herbal Essences de Procter & Gamble, G2 “”división de Grey Group“” desarrolló una pieza creativa para el punto de venta que atrajera a los consumidoras.

Más notas relacionas con material POP y retail:
in-Store Media trabaja para Carrefour de Polonia
adiVERSE, el inventario virtual para los puntos de venta de adidas
Empaque: Elemento de impacto en el PDV

La solución de la agencia fue dar una solución distinta a los materiales comunes como stoppers, displays y otra clase de piezas que se despliegan en el retail. De esta manera, la agencia creó un árbol con el fin de que los shoppers lo asociaran con la fragancia, color e ingredientes naturales de los productos.

El público objetivo “”mujeres jóvenes que buscan novedades en el punto de venta”” se acercaron a tomar los productos del árbol, como si se desprendiera un fruto de éste.

De acuerdo con Esteban Lorenzut, director creativo de G2, mencionó que debí­a evitarse el concepto de sampling tradicional.

“La idea fue sorprender con un entorno natural que rompiese con el contexto urbano que hay en un supermercado, para no sólo llamar la atención; sino que la consumidora se acerque a la marca”, señaló el director creativo.

Por su parte, Florencia Astolfi, customer team marketing manager de P&G, apuntó que todo debí­a llevar a la prueba del producto. “Esa es la forma ideal de cerrar la experiencia”, dijo la ejecutiva.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.