Convivencias MasterCard nuevo programa CRM y promocional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en soluciones de pago, lanza su nuevo programa Convivencias MasterCard, el cual premiará la lealtad y el uso de sus productos gracias a su mecánica de registro y participación basada en el mobile marketing.

Más sobre MasterCard:
Sus promociones son una experiencia priceless
Beneficios exclusivos para tarjetahabientes MasterCard
MasterCard y Telefónica en marca compartida

El registro para ser parte de la promoción deberá ser el siguiente:

* Registrarse a través de un SMS con Nombre y Apellido al 99444.
Cada vez que realicen una compra con su tarjeta MasterCard, los tarjetahabientes tendrán que enviar un SMS con el monto de dicha compra (un SMS por compra – sin importar el monto o el banco emisor de la tarjeta). Los tarjetahabientes podrán registrar sus compras desde cualquier lí­nea telefónica con un costo de un peso más IVA.

Esta plataforma de estí­mulo premiará de manera permanente a los tarjetahabientes de crédito, débito o prepago de MasterCard. La promoción tiene alcance a nivel nacional, aunque un foco especial en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey a través de alianzas con las principales cadenas de radio del paí­s.

mastercardcb550

La primera convivencia, como parte de su CRM, se realizará con el í­dolo del futbol mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien estará en esta etapa de lanzamiento y se tiene prevista la participación de otras estrellas del entretenimiento y los deportes en México.

Convivencias MasterCard fortalece el compromiso de MasterCard de brindar valor agregado a sus tarjetahabientes, e integrarlos al espí­ritu de la marca. Además se motiva el uso de tarjetas por encima del efectivo, entre un amplio sector de la población. Es por eso que el gran premio de esta promoción es una convivencia en tu casa, con el í­dolo de todos.” comenta Bruno Padilla, director de mercadotecnia para MasterCard México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.