Ciudad de México.- Monster.com.mx, el portal de búsqueda de empleo, utiliza las redes sociales para su más reciente concurso Contrata a Mi Amigo, el cual invita a las personas a promover a los amigos y conocidos para puestos de trabajo calificados y además ganar diversos premios.

Más de Monster.com.mx:
LinkedIn y Monster.com.mx mejoran la búsqueda de empleo
Nuevo representante para Monster.com.mx
Monster.com adquiere Yahoo! Hotjobs

El objetivo es crear una red profesional en las que se destaquen las capacidades y habilidades de terceros, entre conocidos y para una vacante destacada que se publicará cada mes, que además incluirá caracterí­sticas especí­ficas y que se dará a conocer en Facebook.com/MonsterMx y Twitter @MonsterMexico.

Así­ el social media ayudará a impulsar a los candidatos y se facilite tanto la búsqueda como la contratación; un beneficio profesional más que se une a la plataforma online y estrategias de mercadotecnia interactiva.

De acuerdo con el estudio de Inversión Publicitaria, presentado el dí­a de hoy por IAB México, 79% de los internautas en México dedica más tiempo a estar en lí­nea que ver televisión abierta. Mientras que el 85% está inscrito en al menos una red social.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL