Contrata a mi Amigo, estrategia WOM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Monster.com.mx, el portal de búsqueda de empleo, utiliza las redes sociales para su más reciente concurso Contrata a Mi Amigo, el cual invita a las personas a promover a los amigos y conocidos para puestos de trabajo calificados y además ganar diversos premios.

Más de Monster.com.mx:
LinkedIn y Monster.com.mx mejoran la búsqueda de empleo
Nuevo representante para Monster.com.mx
Monster.com adquiere Yahoo! Hotjobs

El objetivo es crear una red profesional en las que se destaquen las capacidades y habilidades de terceros, entre conocidos y para una vacante destacada que se publicará cada mes, que además incluirá caracterí­sticas especí­ficas y que se dará a conocer en Facebook.com/MonsterMx y Twitter @MonsterMexico.

Así­ el social media ayudará a impulsar a los candidatos y se facilite tanto la búsqueda como la contratación; un beneficio profesional más que se une a la plataforma online y estrategias de mercadotecnia interactiva.

De acuerdo con el estudio de Inversión Publicitaria, presentado el dí­a de hoy por IAB México, 79% de los internautas en México dedica más tiempo a estar en lí­nea que ver televisión abierta. Mientras que el 85% está inscrito en al menos una red social.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.