Confunden símbolo de la mujer en portada del Washington Post Express

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Confuden simbolo de la mujer en portada de Washington Post Express
La portada de la edición del 5 de enero del Washington Post Express hizo alusión a la marcha en la que miles de mujeres se congregaron para marchar en contra del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Como era de esperarse, los comentarios, burlas y críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

Al haber sido impreso el primer diseño de la portada, seguro será un ejemplar que será recordado no sólo por el diario, sino por las miles de personas que pudieron ser testigos del error, y también de aquellos que lo guarden como recuerdo.

De acuerdo con datos de The Washington Post Company, el diario ha perdido notoriedad y ha registrado baja en sus ventas desde 2004. En ese año, su circulación promedio diaria era de 726 mil ejemplares, mientras que los domingos lanzaban un tiraje de poco más de mil millones de ediciones impresas.

Para 2010, el tiraje diario no llegó a los 600 ejemplares, y en 2013, registró una impresión de sólo 447 mil 770 ediciones diarias y 646 mil diarios impresos en domingo.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.