Con Genezi GO de Sony, Sé el DJ de la fiesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para el lanzamiento de sus productos Genezi GO, Sony México junto con la agencia Wing crearon la campaña En esta fiesta todos somos DJ con una imagen fresca y divertida que simboliza la nueva generación de los equipos.

Notas relacionadas con Sony:
Vive en 3D con Bravia NX811 de Sony
El 3D llega a México con Sony
Por SMS, Sony desarrolló su mercadotecnia móvil

gogenezi550

La campaña está dirigida a los amantes de la música y que disfrutan de ser el DJ de las fiestas así­ como de la calidad en el audio, portabilidad y conectividad y su comunciación cuenta con el apoyo de la agencia Media Edge para la distribución en medios electrónicos como parte de su mercadotecnia interactiva.

Mientras que el lanzamiento de la lí­nea de producto Genezi GO se conforma de FST-GTK1 y FST-GTK2 . Ambos equipos cuentan con un sistema inalámbrico de bocinas y un diseño ultra ligero y portátil para su fácil transportación a todas partes y su diseño ultra portátil y sistema de luces LED integradas a las bocinas permiten una alta fidelidad de audio gracias a sus 2400W y 5000W de potencia, respectivamente.

El Genezi GO FST-GTK2 incluye con un subwoofer extra y tiene un precio de $6,199 pesos IVA incluido, mientras que el Genezi GO FST-GTK1 tiene un valor en el mercado de $3,699 IVA incluido. Disponibles en puntos de venta como tiendas departamentales y especializadas Sony Style.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.