Comunicación puntual para el segmento B2B

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Unilever Food Solutions efectuó el relanzamiento de la marca Knorr, con el objetivo de que los consumidores perciban mejoras en los productos que forman parte de esta división de negocios de Unilever; además de enfatizar que los procesos de fabricación se realizan de manera sustentable.

Más sobre lanzamientos:
Unilever presenta la marca Clear en el mercado mexicano
Podrí­an ahorrarse 1,350 millones de bolsas de plástico durante un año
Pepsi Cuau, una edición limitada hasta agosto

Unilever Food Solutions es una marca que atiende a un segmento B2B, ya que sus productos están dirigidos a chefs y restaurantes y no al consumidor final. Sin embargo, aunque sus bienes se comercialicen en canales especializados, la implementación de campañas y estrategias de comunicación siempre es requerida para generar engagement con el target.

Por eso, entre las acciones dirigidas a su público se encuentra la realización de eventos especiales y presentaciones, además de la promoción del Centro de Investigación Culinaria de esta división de Unilever, un lugar en el que se perfeccionan los productos ya desarrollados y en los que participan chefs “”los principales consumidores de los productos de esta marca””.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.