Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, por este motivo, las personas comienzan a comprar todos los insumos necesarios para celebrar el aniversario de la Independencia de México. Las bebidas alcohólicas son algunas de los productos que más se consumen en dicha celebración, entre los que destaca el tequila. Don Julio es una de las marcas que se encuentran disponibles en el mercado. Acerca de su versión reposada de 750 ml hablaremos en esta ocasión en comparar precios, para lo cual hemos revisado cuánto cuesta esta bebida espirituosa en algunos e-tailers de los principales minoristas.

Cabe destacar que, en México, el valor de las ventas de tequila añejo alcanzaron, durante el mes de mayo de este 2018, los 347.42 MDP, mientras que, en este mismo periodo, el volumen de tequila joven vendido en el país alcanzó para los 2,276 litros.

De acuerdo con datos de Statista, se estima que durante el mes de mayo de este 2018, el valor de las ventas en México de tequila reposado alcanzaron los 1,231.15 MDP.

Los precios del producto mencionado se revisaron el pasado 7 de septiembre a las 17:24 horas, fecha en la que también se tomaron las fotos de los mismos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL