¿Cómo serí­a una cámara fí­sica de Instagram?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Italia.- Los creativos de la agencia de diseño ADR Studio se pusieron a trabajar en la Instagram Socialmatic Camera, prototipo de la que podrí­a ser la primera cámara en formato fí­sico de la conocida aplicación.

Más noticias sobre diseño:
Tenis de tu red social favorita
Una dulcerí­a que luce como el dibujo de un niño

Esa necesidad que tenemos las personas por utilizar nuestro sentido del tacto, y apoderarnos de las cosas que nos importan a través de la experiencia táctil, ha llevado diversos conceptos digitales al plano fí­sico.

Hace unos dí­as reportamos información sobre Stitchtagram, una empresa en Estados Unidos que imprime tus fotos de Instagram en almohadas, un ejemplo de cómo las personas nos aferramos a los objetos y no siempre nos basta con guardar nuestros recuerdos en la nube.

Acá surge una idea del estudio de diseño ADR Studio con base en Italia, que imaginó la famosa aplicación de Instagram convertida en un objeto. El resultado fue un dispositivo estilo vintage con tecnologí­a moderna, que representa fielmente la identidad de la app.

“Desde que Facebook compró Instagram por cerca de un billón de dólares, muchos usuarios, bloggers, y expertos financieros han pensado que Instagram podrí­a lanzar su primera cámara fotográfica. Entonces ¡Aquí­ la tienen!”, ADR Studio

 

El dispositivo contarí­a con las siguientes especificaciones:

-16 GB de almacenamiento
-Wi-Fi y Bluetooth
-Pantalla táctil de 4:3
-2 lentes, uno para la captura de principal y un segundo lente para los filtros en 3D
-Zoom óptico
-Flash LED
-Impresora interna
-Cartucho de papel con hojas de papel Instagram
-Depósitos de tinta de 4 colores
-InstaOs 1.0, para enviar a Facebook y a Instagram tus fotos

Ví­a ADR Studios

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.