¿Cómo hacer divertido el packaging de un sartén de cocina?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rusia.- Creatividad directo a la sartén fue lo que consiguió la agencia de diseño DesingDepot con un original empaque para los sartenes de la marca Scovo que levanta el ego de sus clientes.

Más noticias sobre packaging:
¿Venderí­a Coca-Cola su refresco en “bolsita”?
Packaging creativo para esconder tu última cerveza

Siempre hay una ruta creativa para atraer al cliente a tu marca y no es necesaria una gran inversión. Para quienes lo dudan aparece este original empaque diseñado por una agencia en Rusia para uno de los fabricantes de utensilios de cocina más importantes del paí­s, que encontró una manera divertida de resaltar la importancia del cliente.

La idea fue colocar una etiqueta que funciona como espejo en la superficie del sartén, permitiendo a las personas ver su reflejo en él y una corona con el tí­tulo de mejor cocinero.

Aunque la idea es muy sencilla, realmente es una estrategia totalmente diferente en el rubro, y el cliente aprecia cuando una marca se atreve con algo extraordinario.

Ideas como esta son capaces de detonar sentimientos en el cliente y personalizar el producto.

Ví­a The Dieline

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.