Comisión Europea autoriza compra de Skype

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.-Tras pactar la compra de la empresa de telefoní­a por Internet en 8 mil 500 millones de dólares en mayo, Microsoft recibió la aprobación de la Comisión Europea para formalizar el acuerdo bajo la consigna de que no perjudica la competencia en el mercado.

Más noticias sobre tecnologí­a:
Totality, la nueva agencia multicultural de Havas
Yuzu, competencia mexicana para Netflix
Skype, fundada en 2003 proporciona a sus más de 663 millones de usuarios la posibilidad de comunicarse a través de llamadas de voz y video llamadas a bajo costo a través de la red, y en 2010 registró un consumo de 207 mil minutos de comunicación en lí­nea.

En busca de nuevas oportunidades comerciales, Microsoft ofrecerá su nuevo servicio de comunicación a través de sus dispositivos Xbox, Kinect y teléfonos de Windows. La compra de Skype representa para la empresa fundada en 1975 por Bill Gates, Steve Ballmer y Paul Allen, la transacción más costosa en su historia.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.