Código QR te invita a desnudarte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Chile.- La marca de ropa Amercanino realizó una estrategia de marketing integral en la ví­a pública, invitando a las personas a desnudarse y ganar prendas gratis de la marca escaneando un código QR.

Más noticias sobre códigos QR:
Un código QR que aparece con la posición correcta del sol
Creativo se tatúa un Código QR en el brazo y lo subasta en eBay

Con el desarrollo de proyecto de la agencia Mayo Digital en Chile, la marca de ropa logró atraer mucha atención al colocar en un lugar público una marquesina con un código QR, que invitó a las personas a escanearlo y participar por premios de Americanino.

La campaña Hypnotic tuvo como objetivo lograr que las personas se desnudaran en plena ví­a pública y lo logró. Los peatones se detení­an ante en anuncio y al escanear en código recibí­an un número telefónico.

Del otro lado de la lí­nea habí­a un “hipnotizador” que le decí­a a las personas que lo que traí­a puesto no decí­a nada sobre su personalidad. La voz insistí­a en que la persona se quitara la ropa en medio de la gente.

La promesa fue recibir un regalo de Americanino a cambio de dejar de lado el pudor y quedar en ropa interior. La campaña logró buena respuesta del público y una importante difusión en medios digitales.

A inicios de este año, reportamos otro proyecto de Mayo Digital para la marca, pero en aquella ocasión fue ví­a Social Media con la campaña Ponle perfume a tu perfil, que atrajo a la fan page de la marca más de 10 mil nuevos fans.

En YouTube el video de la acción ha logrado sumar más de 33 mil reproducciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.