Coca-Cola Zero tiene la clave para ver a Placebo y Babasónicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Placebo-Babasonicos-Guadalajara 2009-150x150Guadalajara, México.- Con el objetivo de posicionarse como una marca lí­der entre el público jóven, Coca-Cola Zero realizó una serie de acciones BTL, consistentes en estrategias de event marketing, promoción y mercadotecnia viral. En esta ocasión convocan a los seguidores de las bandas de rock Placebo y Babasónicos para que vivan una experiencia de marca acompañados de los acordes de dos de las mejores bandas del momento, en sus respectivos géneros.

Más notas sobre marcas y música:
Cocktail Yourself de Smirnoff durante el show de Friendly Fires
Da inicio la gira del Rockampeonato Telcel
Tuxido, talento de Ocesa Seitrack patrocinado por Sharpie
MySpace y Arts & Crafts apuestan por el marketing BTL

Ver cartel del evento

Los fans podrán obtener accesos gratis, al formar parte de la comunidad de Coca-Cola Zero en redes sociales como Facebook y Twitter. En los portales se darán pistas e indicaciones para que los interesados obtengan sus boletos en diversos puntos de la ciudad tapatí­a.

Cabe mencionar que esta plataforma Below the line, comenzó con una serie de conciertos de bandas como Volován, Los Bunkers y Bengala, además de la ejecución de otros eventos.
[singlepic id=351 w=320 h=240 float=right]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.