coca-cola_viviendo positivamentePor décimo año consecutivo, la compañí­a recibe el premio Empresa Socialmente Responsable (ESR) que lo otorga el Centro Mexicano para la Filantropí­a (Cemefi). Coca-Cola ha sido la única corporación que ha recibido este premio en todas sus ediciones.

Para la empresa es de gran importancia la responsabilidad social, ya que la consideran como los principios y valores en los que basan la toma de decisiones y, al mismo tiempo, se ven reflejadas en el programa que impulsa el desarrollo en el ámbito laboral, comunitario, medioambiental y económico.

De igual manera, la empresa sigue con su filosofí­a “Coca-Cola existe para beneficiar y refrescar a todos aquellos con los que se relaciona”, por esta razón es que ha ganado tantos premios y reconocimientos. Algunos de éstos son: Premio de la Empresa Familiarmente responsable, Premio Nacional de Seguridad, Reconocimiento por í‰tica y Valores en la Industria dado por CONCAMIN, Premio en la Excelencia en Comunicación (que lo da AMCO) y Reconocimiento al Mejor Funcionamiento y Desarrollo.

El mayor premio que ha tenido la empresa, además del de la empresa socialmente responsable durante diez años, es una invitación para formar parte de las 50 empresas con mayor responsabilidad social. También recibió un reconocimiento por parte de la Junta de Asistencia Privada por sus grandes logros.

Rafael Fernández, vicepresidente de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola México, mencionó que cada logro que ha obtenido la empresa confirma el esfuerza que se ha realizado por vivir positivamente y estar al pendiente del desarrollo integral del paí­s.

“Con la responsabilidad social también cumplimos con el deseo de avalar ante el organismo y consumidores”, señaló.

La compañí­a refresquera seguirá viendo por el bien mundial, con respeto hacia los valores y principios que la ha llevado hasta su posición actual en el mercado.

Más notas sobre la responsabilidad social de Coca-Cola:

Coca-Cola otorga fondos para apoyo social
Arranca la Copa Coca-Cola
Coca-Cola se compromete con una vida positiva

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL