Click es Chic, nueva campaña below the line 360º

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para celebrar el aniversario de la tienda en lí­nea Nine West, ha lanzado la campaña Click es Chic con la que desea incentivar las compras de sus productos por internet.

Notas relacionadas con Nine West:
Nine West reunió 500 confesiones
Nine West crea un diván para sus consumidoras
Nine West e InStyle con promoción inspirada por los zapatos

Piérdele el miedo al ratón, es el slogan de la comunicación, y con el cual la marca desea resaltar los beneficios exclusivos que sólo a través de su página sus clientes pueden obtener, como descuentos, promociones y regalos especiales. Además, todos los enví­os son gratis.

NineWest550

La herramienta de mercadotecnia interactiva es www.ninewestmexico.com, mientras que el direct marketing estará en el enví­o de correo con promoción especí­fica a un millón de clientes Banamex BSmart, así­ como a la base de datos del programa 9 de Nine West. Mientras que el street marketing estará a cargo de pantallas 3D en el centro comercial Antara”¨”¨”¨

Cliente9NineWest550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.