Clases de coctelerí­a a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Australia.- La marca de aguas minerales y ginger ale Schweppes, lanzó en Australia una campaña de Social Media Marketing y experiencia de marca que llevó a expertos cocteleros hasta las casas de las personas para enseñarles cómo preparar sus bebidas favoritas.

El target de la marca se encuentra entre las personas que consumen sus bebidas favoritas mezcladas, pero para hacer que ese target crezca el secreto puede ser engagement y unas clases de coctelerí­a.

La agencia encargada fue Y&R, y el proyecto arrancó en Facebook, donde los fans concursan para recibir la visita del Cocktail Mail, un servicio motorizado de barman a domicilio, que lleva en una moto todo lo necesario para organizar una fiesta y enseñar al fan a preparar el coctel de su elección.

La acción continuaba como una cadena, cuando el ganador elige quién es la siguiente persona que visitarán los expertos, puede ser un amigo, familiar, ex pareja, jefe o enemigo de la infancia.

Las personas que recibieron la visita de Schweppes fueron etiquetadas en la página de Facebook de la marca, dónde se realizó un seguimiento a la ruta que siguió la campaña.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.